Samsung está trabajando en lo que será su próximo smartphone Galaxy Z Flip 4 y aunque se han filtrado muchas de sus especificaciones, parece que un detalle se acaba de conocer.
La empresa utilizará un surco que genera el pliegue de su pantalla mucho menos profundo de lo que lo han utilizado otros teléfonos con este diseño plegable.
El dispositivo llegará en agosto según los informes y es una gran apuesta de la compañía surcoreana para mantener su primer lugar en ventas en este tipo de smartphones.
Samsung realizará cambios en el Galaxy Z Flip 4
Samsung realizó modificaciones importantes de lo que fue el Z Flip 3 a este Z Flip 4, pues el pliegue se minimizó de forma importante y ahora se sabe, gracias a la información de Ice Universe, que el surco producido al momento en que la pantalla se abre, es menos profundo.
El dispositivo tendrá una mayor vida en cuando al plegable gracias a estos cambios en el surco, por lo que es un beneficia a largo plazo para los usuarios que compren este smartphone.
La empresa incluyó en su próximo teléfono estrella, una pantalla de 6,7 pulgadas FHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz, una pantalla externa de 2,1 pulgadas y cámaras dual de 12 + 12 megapixeles.
Samsung agregará un chip Snapdragon 8 Plus Gen 1 junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, lo que se sigue desconociendo es la capacidad de la batería y si tendrá carga rápida.
El dispositivo contará con los elementos necesarios para tener muy buenas ventas en su lanzamiento, continuando con los buenos resultados que ha tenido la empresa surcoreana con los smartphones plegables.