De acuerdo con una publicación en Corea, el dispositivo tendrá el grosor mencionado y migrará hacia el nuevo nombre, justo como sucedió con la última generación de iPad que es mucho más ligera y con un perfil más delgado que las ediciones previas.
Si bien será menos grueso, “iPhone Air” podría ser ligeramente más pesado, según la fuente. Esta misma divulgación reitera lo que ya se había mencionado antes respecto a la posibilidad de que el móvil esté disponible en dos versiones: de 4.7” y 5.7”.
La posibilidad de que iPhone se vuelva más grande en su display no es tan lejana, pues muchas personas han encontrado que las pantallas más grandes en los modelos Android o Windows Phone les resultan más atractivas para sacar provecho de diversas funciones.
Tradicionalmente, cada versión de iPhone ha sido más delgada que la anterior, así que se espera que esta tendencia continúe, aunque una reducción de milímetro y medio respecto a iPhone 5S suena como una misión difícil de lograr si se desea mantener todos los componentes que han hecho de este dispositivo una opción completa y poderosa.
Referencia: ET News