Ahora, una captura de pantalla filtrada a la red sugiere que el nuevo intento de HP será de la mano de Android con un dispositivo que tendrá componentes de hardware bastante interesantes.
Según la imagen que se tomó del dispositivo en una prueba de AnTuTu, herramienta que sirve para verificar las capacidades de gadgets portátiles, este móvil que lleva el nombre clave “HP Brave” tendrá un procesador Snapdragon 800 a 2 GHz y 2 GB en RAM.
La parte más interesante en este rumor es que el dispositivo tendría una cámara de 14.5 megapíxeles, mientras que la lente frontal sería capaz de tomar fotos de hasta 5 megapíxeles; desde luego, el dispositivo podría grabar video en Full HD.
El display de este móvil será de 4.5”, un tamaño moderado pero adecuado para utilizar el smartphone con una sola mano. La pantalla debería tener una resolución de 1600×900 píxeles.
No se conoce el diseño de este móvil, o la posible fecha de lanzamiento, sin embargo, sería un buen intento de HP por ampliar el alcance de sus productos en un momento donde la compañía busca retomar el mercado, además, ya en el pasado la propia directora de HP aceptó que se está trabajando en un smartphone, por lo que sólo queda esperar al anuncio oficial.
Referencia: Phone Arena