Redmi Note 12 tendrá dos versiones más según los medios pudieron conocer gracias a su proceso de certificación en China TENAA para los smartphones.
La empresa desarrollará otros dos modelos como lo hiciera con el antecesor Redmi Note 11, que buscará las necesidades de los usuarios de acuerdo a su presupuesto.
El dispositivo saldrá en mayo según los últimos datos conocidos y también por la culpa de la certificación TENAA, que es el último paso antes de su lanzamiento.
Redmi Note 12 tendrá 2 versiones más para cada necesidad
Redmi Note 12 tendrá en sus dos versiones una pantalla de 6,6 pulgadas con una resolución FHD+, aunque se desconoce la tasa de refresco.
La empresa incluyó en uno de los dos modelos una batería de 4980 mAh, aunque en el otro será menor con 4300 mAh, algo bastante raro y llamativo.
Los dispositivos tendrán las mismas dimensiones de tamaño con 163,64 x 74,29 x 8,8 mm y vendrían programados con Android 12, esperando que puedan pasar a la siguiente gran actualización.
La empresa incluyó una mejor batería en el modelo que seguramente tendrá mejores especificaciones y un mayor precio, incluida la carga rápida.
El dispositivo tendrá una memoria interna de 512 GB aunque se desconoce todavía la cantidad de memoria RAM que tendrán los dos modelos.
La empresa está apostando en sus modelos de la gama media y alta para conquistar el mercado asiático y también el mundial, en una lucha que cada vez es más dura y complicada.
Redmi Note 12 será anunciado en mayo y estaremos atentos a lo que puedan traer estos nuevos modelos descubiertos y el costo que podrán tener para las personas.