Los teléfonos se convirtieron en otra consola de videojuegos que muchos utilizan, es por esto que Nubia sacó su RedMagic 7 Pro, el primer smartphone gamer.

La empresa sacará de China su smartphone para que sea vendido en todo el mundo y se puede conseguir en México, aunque todavía no está disponible.

El dispositivo tendrá cambios relacionados a componentes de su modelo en el continente asiático a lo que saldrá en el resto de países.

Foto: Nubia

RedMagic 7 Pro está hecho para los gamers

La pantalla será de tecnología AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+, con una tasa de refresco de 120 Hz para no tener ningún problema.

RedMagic 7 Pro cuenta con la tasa de muestreo táctil de 960 Hz, una de las más rápidas del mundo y solamente por detrás del realme GT 2 Pro que llega los 1,000 Hz.

El dispositivo tiene una cámara frontal escondida bajo el panel, por lo que no existe una interrupción en la pantalla y tiene una resolución de 16 megapixeles.

Los nuevos Samsung Galaxy A llegan sin cargador ni auriculares, una gama media en la que deberás invertir más

La empresa incluyó en su smartphone el chip Snapdragon 8 Gen 1, acompañado de 16 GB de RAM y la opción en el almacenamiento interno de 256 o 512 GB.

RedMagic 7 Pro contará con el chip Red Core 1 que estará exclusivamente dedicado a los juegos, pues manejará las funciones de los videojuegos que no están relacionadas con gráficos.

La empresa agregó gatillos táctiles laterales con una frecuencia de muestreo táctil de 500 hz y un tiempo de respuesta de 8 ms, para que no sea un problema al momento de jugar.

Foto: Nubia

El smartphone tendrá una refrigeración especial con el sistema ICE 9.0 con ventilador de alta velocidad, enfriamiento por grafeno y cámara de vapor.

La cámara principal será de 64 mp, un ultra angular de 8 mp y  un macro de 2 mp, acompañado por una batería de 5,000 mAh y carga rápida de 65 W.

El precio del smartphone en su modelo de 16 de RAM y 256 GB será de 799 dólares (15,800 pesos aproximadamente), mientras que la versión de 16 y 512 GB tendrá un costo de 899 dólares (17,800 pesos al cambio).