Realme Q5i tendrá la responsabilidad de mejorar los modelos anteriores sin tener que subir el precio, por lo que se concentró en tener grandes prestaciones.
La empresa se olvidó de elementos como la parte trasera que hacía que el smartphone brillara en la oscuridad o una tercera cámara trasera.
El dispositivo buscará tener las características fundamentales de la compañía y que siempre la ha acompañado desde sus inicios: buenas prestaciones a un precio competitivo.
Realme Q5i tendrá prestaciones de nivel a un bajo costo
Realme Q5i estará equipado con el procesador MediaTek Dimensity 810, acompañado de una memoria RAM de 4 o 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno.
La pantalla será AMOLED de 6,58 pulgadas con una resolución FHD+ y tecnología LCD con una tasa de refresco de 90 Hz.
El dispositivo eliminó la tercera cámara de la parte trasera e incluye una principal de 13 megapixeles, junto a un sensor macro de 2 mp y una delantera con resolución de 8 mp.
La empresa incluyó en su smartphone una conectividad 5G y 4G, con bluetooth 5.1, Wi-Fi 802.11 ac y dual SIM para que tengas más de una opción de red.
Realme Q5i tendrá una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33 W, un puerto USB-C con un minijack 3.5 mm, incluyendo un sensor de huellas lateral.
El dispositivo saldrá a la venta en China con dos colores de lanzamiento: negro o azul.
La empresa sacará su smartphone al mercado con un costo de 1199 yuanes (3750 pesos aproximadamente) el modelo de 4 GB de RAM y el de 6 GB valdrá 1299 yuanes (4000 pesos al cambio).
El modelo estará disponible próximamente en México y estaremos atentos a cualquier noticia nueva de este teléfono de la familia realme.