Realme presentó su nueva smartphone Narzo 5A Prime, un teléfono de gama baja que buscará llegar a los usuarios con una batería que te va durar todo el día y elementos llamativos.
La empresa seguirá buscando ser de las mejores opciones en la gama de precios más accesibles, una zona que conoce muy bien y que ha estado compitiendo contra marcas durante bastante tiempo.
Narzo 5A Prime revive una serie que parecía que no iba tener mayor apoyo por la compañía pero que llegará con un smartphone bastante interesante.
Los elementos del realme Narzo 5A prime
El dispositivo tendrá como procesador el UNISOC T612, acompañado por una sola configuración de memoria RAM de 4 GB y dos opciones de almacenamiento interno: 64 o 128 GB, extendible hasta 1 TB con memoria microSD.
La pantalla del smartphone será de 6,6 pulgadas de grande, con una resolución FHD+ (2408 x 1080 pixeles) y acompañada por tecnología LCD.
Realme incorporó una cámara principal de 50 megapixeles, dos sensores con uno macro de 2 mpx, otro de 2 mpx y una cámara delantera de 8 mpx.
El smartphone tendrá una batería de 5,000 mAh para que puedas usarlo durante todo el día y si no te es suficiente, podrás recargarlo con su carga rápida de 18 W.
La empresa incluyó un puerto USB-C, un minijack 3.5 mm, la versión de Android 11 con la interfaz del fabricante UI R Edition.
Precios y disponibilidad para México
El dispositivo llegará el próximo 30 de marzo a México según mencionó la marca y tendrá un costo de 4,899 pesos en el modelo de 4 GB y 64 GB de almacenamiento, pero por lanzamiento tendrá un precio especial de 4,299 pesos.
El modelo que tiene la combinación de 4 GB y 128 GB costará 5,299 pesos, pero la empresa quiere ofrecer un precio especial de salida de 4,599 pesos.
La empresa incluyó en la salida del smartphone los colores negro y azul para elegir.