Presentado a principios de este año, el realme C35 fue alabado como un smartphone de entrada que permitió al fabricante chino elevar el nivel de su gama económica tanto en calidad como en hardware.
A meses de su presentación, este dispositivo arriba al mercado mexicano y aquí te contamos sobre las principales características del realme C35 así como su precio de salida para el país.
En principio, es justo decir que el realme C35 destaca por poseer algunas características vistas a partir de la gama media, lo que lo hace un dispositivo muy competitivo dentro de su segmento.
Así,por ejemplo, tenemos una pantalla de 6.58 pulgadas FullHD con una resolución de 2408 x 1080, velocidad de respuesta de 180 Hz y un brillo máximo de 60 0 nits.
El lo que se refiere a su apartado fotográfico, tenemos un sistema de triple cámara con un lente principal de 50 MP con respaldo IA, un lente macro de 2 MP y uno más de profundidad. A esto se suma una cámara frontal de 8 MP con AI.
En lo que se refiere a la batería, el realme C35 incluye una de 5000 mAh de larga duración que se apoya en un adaptador de carga rápida de 18W.
realme y sus planes de crecimiento en México
El gran pendiente alrededor de este dispositivo puede ser la potencia. El realme C35 cuenta con un procesador Unisoc T616 con un CPU de ocho núcleos.
En cuanto a otros detalles internos tenemos que este dispositivo corre el sistema operativo realme UI R Edition (basado en Android 11), al tiempo que ofrece una memoria RAM de 4GB/6GB y una memoria interna de hasta 128 GB. La memoria externa puede alcanzar hasta 1 TB.
Disponible en color verde y negro, el realme C35 en su versión 4GB/64GB tendrá un precio de salida en México de 5 mil 999 pesos en puntos de venta como Coppel y AT&T.
Con lanzamientos, realme espera aumentar su participación en el mercado mexicano y el resto del mundo, objetivo en el que el fabricante chino ya ha conquistado algunos hitos imprtantes.
De acuerdo con Juan Miguel Athié, vicepresidente de ventas para Latinoamérica en realme, en tres años la marca ha sumado cerca de 140 millones de usuarios, lo que le permite ubicarse dentro del top 5 en 30 mercados y como el sexto fabricante a nivel mundial.
El crecimiento de la marca se calcula en 13 por ciento año con año, cifra que se quiere hacer crecer ubicando a México como punta de lanza para conquistar el mercado latinoamericano.
Actualmente, realme cuenta con 2 millones de suscriptores en Latinoamérica. Su plan para los siguientes tres años es llevar sus productos a 15 mercados en la región para llegar a 1 millón de envíos bajo su filosofía «Simply Better», procesos más simples, mejores productos.