Después de una serie de anuncios y comunicados, realme está preparado para lanzar su 9i y el resto de su familia que apostará por lo económico.
Aunque cada uno de estos equipos tendrá algunas características interesantes, particularmente el realme 9i que tendrá un procesador de gama media.
realme 9i el nuevo elemento relación-precio
El siguiente martes 22 de febrero, será lanzado en México el realme 9i el cual agregará un procesador de 6nm Snapdragon 680.
Dentro de la presentación del equipo, se espera que se de un precio más económico que la competencia, pero con algunas características interesantes.
¿Qué esperamos del realme 9i?
Algo que ya se sabe y se dio a conocer en España, son sus especificaciones detalladas, como una pantalla de 6.6 pulgadas Full HD+ a 90Hz.
El realme 9i cuenta con una memoria RAM de 6GB y 5GB adicionales virtuales, que potenciarán su procesamiento, y un 128GB de almacenamiento.
También contará con una batería de carga rápida de 33W, con una capacidad de 5000 mAh, un lector de huellas lateral y Android 11.
En el apartado de cámaras el realme 9i contará con una triple trasera de 50MP, 2MP de profundidad y una marco de 2MP, junto a una de 16MP frontal.
El procesador, lo interesante del equipo
Algo que se había visto en equipos de gama alta y premium, es el procesador de 6nm, pero ahora gracias a Qualcomm, tendrá este en uno de gama media.
En este sentido, se espera que el realme 9i, aunque sea de gama baja, tendrá un nivel de procesamiento superior a otros de la misma línea.
Al tener una memoria virtual que le permitirá llegar a los 11GB en RAM, podrá ser más estable y hasta tener la capacidad de emular cosas al mismo tiempo.
En este sentido, el procesador del equipo tendrá la capacidad de consumir 62% menos energía y hasta un 46% más rápido.