El anuncio oficial de los nuevos Realme 9 Pro y 9 Pro + todavía no llega, pero la empresa anunció una característica interesante para sus nuevos smartphones que llegarán este año.
Los colores de los nuevos smartphones cambiarán de azul a rojo de acuerdo a los rayos del sol que toquen el celular por solo 5 segundos de exposición.
El celular que presentará la compañía llegará con el mismo diseño para ambos modelos, con un grosor de 7,99 milímetros y un peso de 182 gramos.
Realme 9 Pro y su cambio de color
El cambio es ubicado en la parte trasera del smartphone cuando sea expuesto al sol, aunque no es el primero que incorpore esta característica.
Los Vivo V23 y V23 pro fueron los primeros smartphones en utilizar esta técnica, sin embargo esos teléfonos solo fueron puestos a la venta en la India por el momento, por lo que Realme quiere aprovechar para ser los primeros en comerciarlos a nivel mundial.
Las pruebas fueron más de 200 para conseguir que el smartphone cambiara de color, añadiendo capas de diferentes materiales y tonalidades.
Fotocronismo es el nombre de la técnica que desarrolló la empresa, usando material fotocromático orgánico que es ocupado en gafas de sol.
El precio y características finales todavía se desconocen y seguramente llegarán con el anuncio oficial de la empresa, pero no deberían ser de gama alta.
La serie Realme 8 que incluía 4 smartphones diferentes no superaban el precio de los 7,000 pesos, por lo que esta característica debería mantenerse.
El tiempo dirá y mostrará a la luz, los nuevos modelos de la empresa para que los usuarios puedan adquirirlos y disfrutar de esta tecnología de cambio de color.
Los productos de Realme se caracterizan por su precio económico pero con sus componentes de calidad, para que las personas puedan contar con un buen smartphone.