Los protectores para teléfonos se han vuelto indispensables, especialmente para teléfonos que se ven frágiles (aunque no siempre lo son), como el iPhone 4S. Es cierto que debería venir incluida en la compra del celular sin embargo esto casi nunca pasa, es por eso que podemos encontrar miles de opciones en el mercado, pero ¿cuál es el indicado para el iPhone?
Jeff Sakai es un diseñador industrial que al comprar su primer iPhone y recordar el terrible destino al que se habían encontrado sus pasados teléfonos siendo devorados por su perro, decidió crear una funda protectora resistente a todo. Así nacieron los primeros modelos de la empresa Elemental Case.
Éste año sacaron a la venta el Vapor Pro para iPhone 4S, éste es el protector más resistente, ligero y versátil que han desarrollado hasta el momento. El marco es ligeramente más alto y está hecho con un aluminio de calidad aeronáutica que lo hace mucho más resistente contra impactos, además de darle mucho más estilo.
El espacio para las entradas es mucho más ancha, por lo que puedes conectar audífonos con terminales más anchas y cuenta con protector de pantalla. Pesa tan sólo 22 gramos y puedes cambiar el color de la funda.
El precio más elevado del producto en internet es de 160 dólares, ¿lo vale?