Uno de los problemas que los usuarios de los Pixel 3 y Pixel 3XL, descubrieron apenas se lanzaron al mercado fue la gestión de memoria, ya que veían que disponían de poco espacio a pesar de tener los 4 GB.
Esto significa que cuando se tenían muchas aplicaciones abiertas, Android comenzaba a cerrarlas sin previo aviso para que la app principal pudiera ejecutarse sin problemas.
Como consecuencia de lo anterior, hubo cientos de personas comentando que mientras estaban escuchando música y jugando Fortnite, todo se cerraba de la nada, haciendo creer que no tenían la suficiente memoria para realizar varias acciones al mismo tiempo.
Incluso hubo algunos usuarios que si escuchaban una canción en Spotify y querían tomar una fotografía, veían como todo se paralizaba.
De acuerdo con la página Android Police, todo se debió a la memoria RAM de los Pixel 3 y Pixel 3XL, ya que ésta no estaba funcionando adecuadamente para ejecutar múltiples tareas, por ello se veían cierres instantáneos y lentitud en las apps.
Según se informa, Google tomará cartas en el asunto para que en la próxima actualización, no en la de noviembre, sino en la de diciembre, salga un parche que evitará que las aplicaciones en segundo plano se cierren prematuramente.
¿Alguno de ustedes esta contento por esta noticia o no habían notado que sus Pixel 3 y Pixel 3XL hacían esto?