Las imágenes, presentadas por Engadget, son de renders (imágenes generadas en computadora) que supuestamente son auténticos y harán de este smartphone con pantalla de 6” una “mirada diferente” al concepto de pantalla curva que tiene Galaxy Round, puesto que la curvatura va en el eje horizontal y no en el vertical como sucede con el dispositivo de Samsung.
En el caso de este teléfono de display flexible integrado a un cuerpo rígido y arqueado, hay una posibilidad de que también se haya utilizado la tecnología recién presentada por LG para crear paquetes de batería con curvatura, que es uno de los obstáculos a superar en el camino hacia el desarrollo de un gadget totalmente flexible.
Por ahora no hay información de los componentes internos que tendrá este teléfono móvil, sin embargo, a juzgar por las capacidades técnicas de Galaxy Round (que se asemejan mucho a las de Galaxy Note 3) es probable que LG también decida dar gran potencia a este nuevo smartphone.
Al tratarse de imágenes tempranas de lo que podría ser G Flex, aún no hay información de disponibilidad o precio. Es probable que el lanzamiento oficial se haga en noviembre, poco después de que Google lance su Nexus 5 que también sería fabricado por LG.
Referencia: Engadget