Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Primer anuncio del Moto X

Más de medio año han durado los rumores en torno al teléfono Moto X (previamente conocido como X Phone) con el que Motorola pretende captar...

Se filtran imágenes de nuevo teléfono MotorolaMás de medio año han durado los rumores en torno al teléfono Moto X (previamente conocido como X Phone) con el que Motorola pretende captar la atención de la industria móvil. Ahora, la compañía ha lanzado el primer anuncio del dispositivo, apostando por el lado patriótico de los ciudadanos estadounidenses.

De acuerdo a lo que el propio director de Motorola indicó hace unos días, Moto X, dispositivo que supuestamente correrá con Android, será ensamblado dentro de los Estados Unidos. Aunque en ese momento no se revelaron las especificaciones de este gadget, se dijo que el móvil “sabrá” cuando el usuario quiera ejecutar una tarea en concreto.

Como reveló Ad Age, sitio de noticias y tendencias en marketing, el anuncio que se muestra a continuación aparecerá impreso el día de mañana en los principales diarios de Estados Unidos con motivo del Día de la Independencia.

Moto_X_ad

En el anuncio se leen cosas como “El primer smartphone que puedes diseñar por ti mismo. Porque hoy deberías tener la libertad de diseñar las cosas en tu vida para ser únicas como lo eres tú…sabíamos que esto sería un reto…pero no somos cualquier compañía. Y nada que sea tan emocionante como esto puede hacerse con facilidad”.

Aunque la publicidad no muestra ningún elemento significativo del dispositivo, podría confirmar que éste será lanzado pronto (durante el verano) y que, como se había esparcido el rumor, podrá ser personalizado durante el proceso de compra para ajustarse a las necesidades de cada usuario.

De acuerdo con un reporte de hace unos meses, los usuarios podrán elegir cuáles elementos internos quieren en la configuración de su Moto X como memoria interna, RAM y color del dispositivo, además, el envío del móvil después de haberlo configurado podría tardar menos de una semana.

Ya que el móvil será fabricado en los Estados Unidos, y si es que el rumor de la personalización resulta ser cierto, es difícil saber si es que el gagdet será comercializado fuera de ese país en los meses venideros.

Referencia: Ad Age

Comentarios