Google está preparando sus nuevos smartphones de gama alta para el 2022 que saldrán al mercado en los próximos meses: Pixel 7 y 7 pro.
Las imágenes que se han filtrado muestra un diseño refinado a comparación de los Pixel 6, aunque no tienen grandes cambio como se esperaba.
Google lanzó la información de la inclusión de los procesadores Exynos de Samsung para sus smartphones al igual que se filtraron las primeras imágenes.
Pixel 7 y 7 Pro: las características de los teléfonos de Google
La compañía incluyó una pantalla de 6,7 o 6,8 pulgadas y debería ser AMOLED de alta resolución como tenía su anterior teléfono.
Las cámaras estarán en una posición horizontal y no tendrán tantos cambios, el mas visible es que el módulo de la cámara se integra con el marco.
Los colores con los que saldrá al mercado serían el negro y blanco, aunque todavía se desconoce si llegarán esas opciones a los diferentes mercados u ofrecerán más.
Google tiene en nombre clave para sus dos smartphones Cheetah y Panther, teniendo como un aspecto interesante el mantener su relación con Samsung.
Los procesadores que tendrán los Pixel 7 y 7 pro serán los Tensor de próxima generación que utilizan un módem Exynos 5G, aunque todavía no han salido al mercado.
Google aseguró que sus smartphones siguen en desarrollo y que faltan unos meses para que estén en el mercado.
La empresa seguirá la misma línea con sus teléfonos que han tenido un buen recibimiento y que buscan ser una opción en los smartphones.