A pesar de que el Google Pixel 6 aún no llega a tierras mexicanas, ya podemos empezar a vislumbrar lo que nos prepara el gigante de la tecnología con su Pixel 7 y Pixel 7 Pro.
Después de que Google decidiera potenciar sus teléfonos con el chip Tensor, todo parece indicar que veremos una segunda generación de este en el Pixel 7.
Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro, qué podemos esperar
En primer lugar debemos aclarar, como seguramente ya lo sabes, que estamos en el terreno de las filtraciones, y en este caso 9to5Google es el encargado de sacar a la luz algunos detalles.
Bien dicen que si quieres algo bien hecho, lo hagas tú mismo, y la compañía de Mountain View se lo tomó muy en serio con el Chip Tensor, fabricado por Google.
Por lo tanto veremos un chip con el modelo número GS201 asociado al nombre código Cloudripper potenciando el próximo teléfono insignia de Google.
Además, esta segunda generación de Tensor contará con el módem Exynos G5300b, en comparación con el Exynos 5123 del actual Pixel 6.
Nombres clave y lo que revelan
También tenemos la filtración de algunos otros nombres clave de productos en desarrollo, una práctica que le gusta usar a Google para que justamente no ocurran estas filtraciones.
A pesar de la seguridad alrededor de la compañía, sabemos de «Cheetah» y «Panther«, que serían el Pixel 7 y el Pixel 7 Pro que serán anunciados en otoño de este mismo año.
Con todo esto, y contando que los nombres clave están asociados al chip Tensor, podemos casi asegurar que estamos ante la segunda generación de éste.
Finalmente no queda más que esperar a más filtradores, así como noticias relacionadas con la salida de la siguiente generación de los teléfonos insignia de Google.