El día de ayer Samsung presentó su Galaxy Note 8, el último gama alta que tiene preparado para este año. Y ha medida que se acerca el otoño, el resto de los fabricantes presentará sus últimos o únicos dispositivos del 2017 para prepararse a las ventas del Black Friday, Cyber Monday y las fiestas decembrinas.
Entre estos fabricantes están incluidos Apple y Google, dos de las compañías más poderosas del sector tecnológico, y dueñas de los dos sistemas operativos móviles más utilizados del mundo, por lo que sus teléfonos son sin duda alguna parte de los lanzamientos más esperados por la prensa y los usuarios en todo el mundo.
Y aunque varios rumores indican que Apple podría presentar su iPhone 8, 7s y 7s Plus el próximo 12 de septiembre, Google hará lo propio con el Pixel 2 y Pixel XL2 el jueves 5 de octubre.
Según Evan Blass, la segunda generación de teléfonos de Google está a poco más de un mes de su presentación, pero eso no es todo, pues aparentemente serán los primeros smartphones del mercado en incluir el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 836.
Respecto al nuevo chip de Qualcomm, este no se ha presentado aún, pero en caso de existir, la única diferencia con el Snapdragon 835 sería la velocidad de reloj, ya que la misma situación se vivió el año pasado entre el Snapdragon 820 y 821.
Evan Blass no menciona quién ha sido la fuente de la información, sin embargo, el bloguero es popular por acertar en casi todas las predicciones, filtraciones y rumores que postea en su cuenta de Twitter.
Rumores sobre el diseño del Google Pixel 2
El diseño de los Google Pixel 2 se muestra incierto, pues a pesar de que todos esperamos un equipo con pantalla “sin bordes” y doble cámara trasera, las últimas imágenes filtradas muestran un teléfono parecido al Nexus 6P por la parte de enfrente y con una sola cámara en la parte trasera.
Por lo demás, los equipos de Google estarán a la altura de las expectativas, y será casi un hecho que vendrán con Android Oreo 8.0 como versión de sistema operativo de fábrica.
Referencia: Evan Blass