Las filtraciones están a la orden del día, cualquier empresa, por más grande que sea, está expuesta a ellas, en este caso filtraron imágenes del OPPO Reno 7 Z.
En este caso, las fotografías del nuevo OPPO vienen de la Comisión Nacional de Comunicaciones de Taiwán, NCC por sus siglas en inglés, y dejan ver varios detalles.
OPPO Reno 7 Z, características filtradas
Primero hay que aclarar que las filtraciones que enumeramos a continuación se basan meramente en las fotos filtradas, por lo que aún no tenemos información sobre características internas.
En primer lugar hay que destacar la triple cámara del Reno 7 Z, y justamente el módulo de las cámaras posteriores tiene un diseño que no veíamos en otros modelos de la familia Reno.
Además, la cámara selfie está en un agujero perforado en la esquina superior izquierda de la pantalla; a pesar de esto, no se conocen más detalles de las cámaras que incorpora OPPO.
Así como la mayoría de los smartphones en la actualidad, el Reno 7 Z será un teléfono que soportará redes 5G, además de contar con dos ranuras SIM.
De igual forma, contará con 8 GB de RAM más 128 GB de almacenamiento, al menos esa era la configuración del Reno 7 Z que se está probando en la NCC.
Batería y carga rápida garantizadas
Sin embargo, a pesar de que el NCC no reveló el conjunto de chips que integrará OPPO, varios rumores aseguran que el teléfono contará con el Snapdragon 480+ mejorado.
Mientras tanto, lo que se alcanza a notar en las fotografías, tanto del cargador como del teléfono, tendrá una batería de 4500 mAh y vendrá con un cargador de 33 W (11 V, 3 A).
Asimismo, si observas la parte inferior, verás un conector para auriculares de 3,5 mm junto al puerto USB-C, por lo que OPPO aún apuesta por auriculares alámbricos.
Finalmente, no está claro cuándo se hará oficial el Oppo Reno 7 Z, pero debería presentarse en China en breve, por lo que conoceremos más detalles muy pronto.