Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del año, y a pesar de que el juego ha vuelto a retrasarse y se espera que su lanzamiento sea hasta el próximo mes de diciembre, eso no ha detenido a CD Projekt Red de buscar alianzas con otras empresas para lanzar accesorios edición especial del juego.
Hace unos meses vimos los controles, audífonos y hasta sillas de Cyberpunk 2077, y ahora vemos el primer smartphone del mercado edición especial del juego, el cual ha sido construido por OnePlus.
Un OnePlus 8T por dentro, otro smartphone por fuera
Con esta alianza entre OnePlus y CD Projekt Red la empresa ha optado por seleccionar su teléfono más reciente, el OnePlus 8T, mismo que no ha sufrido ningún tipo de modificación en su interior, es decir, seguimos teniendo un procesador Snapdragon 865, una pantalla Fluid AMOLED e 6.5 pulgadas, 12GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno, una batería de 4,500 mAh y un módulo de cámara cuádruple.
Sin embargo, eso no significa que el teléfono no ha sido modificado, aunque los cambios vienen en el aspecto físico. Para empezar el módulo de cámara ha sido alargado y ocupa casi todo el largo del cuerpo del teléfono, por lo que a un costado de las cámaras se ha ingresado el número 2077 junto con un código de barras en color amarillo.
La parte trasera tiene 2 colores y aspectos que lo hacen lucir atractivo, de hecho, la firma también incluye una funda que cambia la parte gris por el color negro.
La caja incluye el clásico cable de color rojo junto con el cargador de 65W, y también vienen de regalo varias calcomanías de OnePlus y de Cyberpunk 2077.
OnePlus también venderá este equipo con una interfaz modificada que va acorde al juego, en realidad es un tema especial, pero el sistema operativo sigue siendo Oxygen OS 11, por lo que hablamos de que el teléfono viene con Android 11 de fábrica.
Precio y disponibilidad
De momento el teléfono se pondrá a la venta en el mercado asiático, y aunque no hay detales sobre su distribución internacional, OnePlus no ha mencionado que vaya a ser un teléfono exclusivo para la región asiática.
Su precio será 3,999 yuanes, que al tipo de cambio son aproximadamente 12,720 pesos mexicanos, y saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.