En el caso de iPhone sólo se pueden utilizar nuevas características, como Explore o los reportes de incidentes viales en tiempo real, mientras que en iPad se podrá sacar provecho del rediseño de la aplicación junto a las funciones recién introducidas.
Explore es una característica que permite averiguar qué hay en los alrededores, como sitios para comer, de entretenimiento, bares, etc; las reseñas y evaluaciones están basadas en información de Zagat, una de las bases de datos más confiables para el ocio.
En algunas regiones, Google Maps también ofrece cupones de descuento para ciertos establecimientos, así como exploración de centros comerciales, aeropuertos y otros sitios parecidos; lamentablemente esta característica funciona principalmente en los Estados Unidos, lo que deja fuera a otras regiones del mundo.
Al usar Google Maps en iPad se podrá encontrar una interfaz parecida a la que tiene este servicio en la página web; las búsquedas son más fáciles de hacer y toda la información se acopla para ocupar toda la pantalla de la tableta.
Para descargar esta actualización para dispositivos Apple se puede usar este enlace.
Referencia: App Store