El dispositivo muestra una interfaz diferente a Windows Phone o la plataforma Nokia que corre en los modelos Asha. Si bien no hay rastros verdaderamente reconocibles de la interfaz original de Android en estos equipos, se ha dicho que esto se debe a que Nokia pretende hacer modificaciones severas al operativo, similar a lo que hace Amazon con sus Kindle Fire.
Es probable que Normandy esté pensado para competir con otras alternativas open source como Firefox OS, por lo tanto, el móvil Nokia con Android tiene posibilidades de ser lanzado para mercados emergentes a un precio accesible.
El dispositivo muestra un indicador de dos SIMs, característica que suele estar reservada para mercados orientales donde el uso del servicio de dos proveedores es muy popular.
Con la compra de la división móvil de Nokia en curso, Normandy puede estar en riesgo de ser descartado en caso de que Microsoft decida que este proyecto no se debe completar; otra opción es que la firma conserve el producto para mercados emergentes y probablemente logre éxito en esas regiones gracias a la compatibilidad de Android con las apps existentes.
Referencia: Twitter