Nothing Phone (1) sigue enseñando sus características antes de que llegue su lanzamiento oficial y ahora es la batería con carga rápida de 33 W.
La empresa confirmó este detalle importante de su próximo smartphone, pues existieron algunos interrogantes antes de su llegada el próximo 12 de julio.
El dispositivo podrá recargar 11V 3A, lo que significan 33 W y seguirá con esta dinámica de los smartphones que buscan reducir el tiempo de espera entre una carga y la otra.
Nothing Phone (1) está muy cerca de llegar
La empresa confirmó está información y sería otra pequeña desilusión en los aficionados, pues la carga rápida no sería la más potente del mercado y se quedaría entre las más pequeñas actualmente.
Nothing Phone (1) contará con un procesador Snapdragon 778 G+ y no el Snapdragon 8 Gen 1+ que tanto se había rumorado, pues Carl Pei, fundador de la compañía, aseguró que no se adaptaba al tema de la carga.
El dispositivo buscará tener buenos números de ventas ante la gran expectativa que ha levantado desde que se anunció que la compañía de Carl Pei iba a construir su primer smartphone.
La empresa adelantó algunos detalles como su pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco de 120 HZ y sensor de huellas dactilares.
El dispositivo está listo para llegar a distintos mercados aunque sobresale que no saldrá de inicio para Norteamérica y solo podrás adquirir uno si te registraste en preventa.
Nothing Phone (1) costará 470 euros (9800 pesos) según los últimos reportes de distintos medios, aunque tendremos que esperar hasta el 12 de julio para descubirilo.
El dispositivo buscará revolucionar el mercado con una combinación de elementos interesantes, pero a un precio competitivo que no llegue a la gama más alta de costos del mercado.