Nothing presentará su primer smartphone en un evento el 12 de julio según ha confirmado la propia compañía y verá la luz uno de los dispositivos más esperados de este año.
La empresa tendrá su segundo dispositivo después del lanzamiento de los auriculares inalámbricos Ear 1 el año pasado, por lo que el futuro dependerá de los resultados de ventas.
Nothing tiene todo para su primer teléfono inteligente
La empresa confirmó su diseño transparente, incorporará tiras luminosas en la parte posterior del dispositivo y será alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon.
“Consideramos que había mucho espacio para la diferenciación en lo que respecta a diseño. En ese sentido, nos permitía añadir además elementos transparentes, que forman y formarán parte de nuestra identidad visual y se trasladará a más productos”.
La empresa buscará construir más dispositivos que logren tener una red propia entre ellos mediante un ecosistema, por lo que su futuro es interesante con la posible colaboración con terceros.
El dispositivo tendrá un precio de salida entre los 500 euros (10,600 pesos aproximadamente) según distintas filtraciones, pero falta poco tiempo para conocer este importante detalle.
Nothing apostará con su dispositivo para posicionarse en un mercado que todavía no han explotado y que muchos están esperando con ansias por lo que significa Carl Pei.
La empresa tendrá su evento de lanzamiento y además de su teléfono inteligente, podríamos tener el adelanto de otros dispositivos para este mismo año, aunque todavía son informes que no aseguran nada.
Carl Pei buscará tener buenos resultados con su nueva compañía, después de abandonar One Plus con la intención de tener nuevos proyectos diferentes.