En un spot de estética un tanto aterradora, Nokia pone a un propietario de un Lumia 925 (dispositivo presentado hace unas semanas) en las solitarias calles de una ciudad. De pronto, hombres y mujeres pálidos con los ojos rojos aparecen por todos lados.
Supuestamente, todas estas personas quedaron con esa apariencia de “muerto viviente” por los flashes LED utilizados para tomar fotos a diestra y siniestra con un teléfono móvil (en este caso, un aparente iPhone 5 de color negro).
Ya que la finlandesa ingenió un sistema de estabilización óptica para algunos de sus modelos actuales, esto permite capturar imágenes en condiciones de poca luz sin necesariamente utilizar el flash. En otras palabras, se evitaría “hacer más zombies”.
En días recientes se han hecho anuncios distintos en el campo de los teléfonos móviles con cámara avanzada. Mientras que Nokia podría traer el próximo 11 de julio un Lumia con sensor de 41 MP, Samsung introdujo el S4 zoom, que tiene una cámara de 16 MP con flash de xenón y zoom óptico 10x.
Referencia: YouTube