El spot en cuestión muestra a un hombre que está limpiando una habitación. Repentinamente, el banco donde subió para poder limpiar un lugar elevado se cae, y en la acción, su brazo queda atorado debajo de un mueble. ¿El desenlace? Puedes verlo a continuación:
Según Nokia, ya que la pantalla de iPhone “no es tan sensible” como la de los teléfonos Lumia, la víctima de este accidente no pudo pedir ayuda puesto que traía puestos los guantes de goma que muchas personas emplean a la hora de hacer limpieza.
Además de Lumia de Nokia, existen dispositivos Android de diferentes marcas que tienen pantallas de alta sensibilidad que también se pueden usar con guantes, o incluso sin tocar por completo el display del dispositivo.
Éste y otros comerciales de Nokia plantean situaciones con un toque de inverosimilitud que ponen al iPhone de Apple en desventaja frente a los móviles de la empresa finlandesa; el comercial actual es el primero en donde Nokia hace una parodia de un filme existente, y el resultado es entretenido.
Referencia: YouTube