Motorola no quita el dedo del renglón para competir en el segmento de gama alta y su movimiento más reciente tiene que ver con el lanzamiento del Motorola Edge 30 Ultra, el cual llega con importantes prestaciones entre las que destaca un sensor de cámara de 200 MP, el sensor más grande que cualquier smartphone pudiera tener hasta ahora.
Este nuevo buque insignia llega acompañado de dos hermanos menores, el Motorola Edge 30 Fusion y Edge 30 Neo, con los que se complementa la nueva serie del fabricante.
Sin lugar a dudas, la cámara de 200 MP es el elemento más destacado de la nueva serie de Motorola, el cual resulta en un avance importante en comparación con el sensor de 50 MP que vimos en el Motorola Edge presentado a principios de este año.
El sensor está diseñado para capturar más luz mediante la combinación de 16 píxeles en un 2.56μm Ultra Pixel con tecnología HDR avanzada. Imágenes más nítidas y brillantes sin importar las condiciones de luz del exterior.
En la parte frontal, el Motorola Edge 30 Ultra con tecnología 5G incorpora una cámara de 60 MP para obtener selfies de alta calidad.
Las bondades de esta cámara se ven respaldadas por la potencia de un Snapdragon 8+Gen 1 de Qualcomm y un almacenamiento hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento así como carga rápida de 120 W, con lo que el rendimiento y eficiencia están garantizadas.
Lo nuevo de Motorola
En cuanto a la pantalla, tenemos un display 144 Hz, con una reducción de latencia con tasa táctil 360 Hz. La pantalla es pOLED FHD+ y y con HDR10+ de borde infinito de 6,67” que ofrece un smartphone prácticamente sin bisel, características que prometen llevar al máximo la experiencia de jugar los más de 100 juegos de alta calidad con Xbox Game Pass Ultimate a los que se podrá ingresar directamente desde el smartphone.
Este potente smartphone llega acompañado del modelo Edge 30 Fusion y Endge Neo que apuestan en materia de diseño. El primero llega con una arquitectura delgada, con bordes curvos y un marco de aluminio pulido arenado que supone una experiencia única al tacto.
Un Snapdragon 888+ 5G, carga TurboPower de 68 W, sensor en la cámara principal de 50 MP con OIS, un objetivo de cámara ultra gran angular de 13 MP con una cámara de macro integrada y una cámara frontal de 32 MP así como una pantalla FHD+ de 6,55 pulgadas sin bordes con HDR10+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz4, términan el combo para hacer del modelo Fusion una bestia para aquellos que buscan practicidad y eficiencia en un solo disposito.
En cuanto al Motorola 30 Edge Neo tenemos una amplia gama de colores basados en Pantone que ofrecen una opción para cada estilo de vida.
Apoyado en un Snapdragon 695 5G y con carga igual al modelo Fusion, este smartphone ofrece una pantalla de 6,28 pulgadas con sondeo 120Hz a la que se suman dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos. La experiencia de entretenimiento está garantizada.
En cuanto a las cámaras tenemos un sensor principal de alta resolución de 64MP con OIS y un una cámara de 32MP con tecnología Quad Pixel para lograr selfies de gran calidad.
Disponibilidad y precio
Estos tres nuevos dispositivos estarán disponibles desde hoy en algunos mercados con promesas de llegar a nuevos territorios de Latinoamérica, Medio Oriente y Asia en el futuro próximo:
- Motorola 30 Edge Ultra: A la venta desde hoy en Argentina, Brasil y Europa, con un PVP inicial de 899,99 euros en color Negro Interstellar, Blanco Starlight.
- Motorola 30 Edge Fusion: Disponible en Argentina, Brasil y Europa, con un PVP inicial de 599,99 euros en colores Negro Cuarzo, Blanco Ópalo, Dorado, y Azul Lazuli.
- Motorola 30 Edge Neo: A la venta en Europa en los próximos días con un PVP inicial de 369,99 euros en colores Very Peri, Aqua Foam, Black Onyx e Ice Palace.