La fecha (aún no oficial) del evento en que Apple revelará al iPhone 5S es el 10 de septiembre; también se especula que será ahí donde la empresa anunciará su versión económica de iPhone. De cualquier forma, la existencia de éste último aún permanece en una incógnita.
Una de las diferencias que se puede ver en el modelo dorado (además del color) es que la inscripción de “iPhone” es más clara y con una fuente más delgada que en los modelos negro o plateado; en las fotos que publicó el sitio ASCII se compara el iPhone 5 actual en color negro y plata con el supuesto modelo 5S en tono “champaña”.
Finalmente, el sitio AppAdvice subió otra imagen del mismo celular y algunas de sus partes, como la bandeja para SIM o botones de volumen a un lado de la carcasa. En este caso se puede ver la ranura para la cámara y el flash LED doble, que dará mayor potencia de iluminación para las fotos que así lo requieran.
Será interesante ver la reacción de los seguidores de Apple cuando la marca realice su evento en los primeros días de septiembre; un dispositivo económico en variedad de colores, así como el iPhone “estándar” en un tono nuevo podrían causar un sinfín de debates entre la comunidad que sigue de cerca la línea de productos que inició con el iPhone original de 2007.