HTC inició la campaña de su nuevo teléfono insignia, HTC One, y a diferencia de sus competidores, decidió tomar un lado más “ligero” de las cosas y realizar una parodia del reality show The Bachelorette, pero en este caso, la mujer soltera deberá elegir al teléfono de sus sueños.
Al centro aparece el actor James Van Der Beek, mejor conocido por su papel en la serie Dawson’s Creek. Él es el conductor del show y un pretendiente “no oficial” de Karen, la chica que elegirá cuál de los teléfonos cumple mejor con sus expectativas.
Entre las opciones está “Smart”, con sólo un altavoz; “Zack”, que no se puede comunicar por Bluetooth; “Flip”, quien no entiende de 4G, y “Al”, que se quedó atrapado en los 60. Por supuesto, el candidato central es “The One”, quien es “todo lo que tu teléfono no es”, según el video.
En las escenas donde se ve cómo es que Karen convivió con los candidatos días atrás se pueden ver situaciones graciosas respecto a los defectos o carencias que pueden tener algunos dispositivos de gama media o baja.
Finalmente, Karen elige al ganador (y no tenemos que decirte quién fue para que lo intuyas), mientras los perdedores dan sus últimas palabras ante la competencia que acaba de terminar.
Parece que HTC decidió tomar el camino que otras empresas han utilizado para promocionar sus dispositivos, como Samsung, quien invitó a James Franco a “mostrar un día de su vida” con la Galaxy Note 10.1; o HP, que inició una campaña con el comediante Russel Brand para dar impulso a la ahora extinta HP TouchPad.
¿Qué te pareció este anuncio?