LG es una compañía que ha tenido que emplear grandes esfuerzos para figurar en el mercado competente y reñido de smartphones.
Sabemos que la marca siempre se ha enfocado a la innovación y es por eso que muchos de nosotros recordamos, con nostalgia, algunos de sus dispositivos móviles que fueron únicos en su especie.
Ahora, de acuerdo con reportes que llegan desde Corea, parece ser que LG revivirá uno de sus teléfonos más exitosos: el LG Chocolate. Esto se haría para sustituir la familia G, lo que significa que este año no habrá ni un G9 o nuevos smartphones de dicha línea a futuro.
LG apuesta por la nostalgia
Con la llegada de un nuevo equipo directivo, parece ser que la compañía está determinada a mezclar dos factores de fuerza: su inclinación por mejorar cada dispositivo y la nostalgia por uno de sus modelos más populares.
Según los reportes, los ejecutivos de LG habrían determinado nuevas líneas de acción para sus futuros modelos de smartphones. En una reunión exclusiva donde se organizó una sesión informativa con operadores móviles locales, estuvo presente el informante que brindó dichos datos al medio asiático.
En dicha plática, se mostró un avance de lo que sería la nueva familia de smartphones y el parecido con el antiguo LG Chocolate, que salió en el año 2006, es inconfundible. Esto quiere decir que el diseño de la nueva familia de LG estaría inspirada en lo que fue el dispositivo Chocolate.
Por ahora, la nueva gama aún no tiene un nombre oficial revelado, pero al menos sabemos que el aspecto visual y estético estaría resucitando a un celular que salió hace casi 15 años. Se trataría de una gran estrategia para que la compañía pudiera llegar con fuerza.
Si esta información resulta ser cierta, nos tendríamos que ir despidiendo del LG G9. Sólo nos quedará esperar a que LG confirme todos estos rumores de forma oficial.
¿Te entusiasmaría tener un nuevo smartphone similar al LG Chocolate?