La compañía japonesa Satis ha creado una línea de excusados equipados con Bluetooth que pueden controlarse en su totalidad a través de una App para Android. El usuario podrá levantar y bajar la tapa, salvando a muchos hombres de un seguro regaño por parte de sus esposas.
La nueva línea de excusados controlados por dispositivos móviles Android verá la luz del día en el mercado japonés durante la próxima primavera. Sus capacidades podrán ser controladas via Bluetooth a través de una aplicación que regula la temperatura del asiento, levanta y baja la tapa y distribuye el agua al bajarse la cadena.
La App My SATIS exclusiva de Android incluso conecta tu smartphone a las bocinas integradas de esta línea de inodoros para escuchar tu música mientras te relajas. Además, ese excéntrico chorrito de agua que tantos baños japoneses incluyen para asistir la limpieza durante esos momentos también puede ser controlado en todos sus aspectos con esta aplicación.
Satis también incluye en sus nuevos equipos una especie de diario donde el usuario puede registrar todas las veces que este visita el baño para regular el gasto de agua y compararlo con meses anteriores.
Por el momento este producto será exclusivo para el mercado japonés; sin embargo, se espera que la nueva línea de inodoros inteligentes Satis lleguen a nuestras costas muy pronto. ¿Alguien desea que los smartphones controlen un aspecto tan íntimo de nuestras vidas? Esperemos que esta App no incluya enlace a instagram para compartir los momentos más memorables con nuestro nuevo escusado Satis.
Referencias: GeekoSystem, Japan Trends.