AXON 30 5G es el smartphone de ZTE que le brinda a los usuarios una experiencia real de pantalla completa, es decir, adiós notch.

Cuando se trata de buscar un nuevo teléfono, hay dos tipos de usuarios: Quienes compran lo que sea sin tener en cuenta especificaciones y quienes se informan debidamente porque quieren hacerse de un equipo que cumpla con sus expectativas en aspectos como cámara, resolución y tasa de refresco. Si te ubicas dentro de los segundos, entonces vale la pena que cheques ZTE AXON 30 5G.

Lo primero que debes tener en cuenta sobre AXON 30 5G es que ZTE apostó por darle a los usuarios una experiencia real de pantalla completa, es decir, una en la que el campo visual no fuera interrumpido por aspectos como el notch o el lente de la cámara frontal, todo esto sin hacer que el producto fuera tosco ni pesado.

Foto: AXON 30 5G ZTE

Exterior

Hablamos de un equipo que mide 170.2 x 77.8 x 7.8 mm y que solo pesa 189 g, lo que junto con tecnologías como fingerprint en pantalla y desbloqueo por reconocimiento facial garantiza que la experiencia de uso sea lo más amable posible y sin requerir el uso de ambas manos en todo momento.

Por otro lado, la intención de ZTE fue ofrecer un producto que impusiera desde el primer vistazo y esto se puede constatar al observar la carcasa trasera con efecto holográfico, el estilo ojo de ángel de las cámaras y un texturizado en líneas diagonales para acentuar la fuerza del equipo.

Foto: AXON 30 5G ZTE

Asimismo, su nombre ya anticipa que es un teléfono listo para red 5G y que presume conectividad LTE, Bluetooth y WiFi.

Poder para el gaming

Estamos en un momento en el que la industria del gaming está presente en todos lados y en el que el juego móvil es un must, y si te interesa saber si AXON 30 5G es un teléfono con el que podrás explotar tus necesidades gamers, puedes tener la certeza de que sí lo es.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 Octa-core 3.1 GHz, lo que en sí mismo ya adelanta que este teléfono es rápido, sea para jugar o para otro tipo de labores multitask. Ahora, si consideras que su tasa de refresco es de 120 Hz y que su tasa de frecuencia táctil es de 360 HZ, entonces tenemos que AXON 30 5G es un equipo que destaca incluso para juegos competitivos en los que se necesita la respuesta más inmediata posible entre comandos y acción en pantalla.

Foto: AXON 30 5G ZTE

Y si a eso le sumas que en materia de audio tiene DTS: X Ultra para buen nivel sonido con la menor distorsión posible, la conclusión es que este es un equipo al que le sacarás el jugo para tus sesiones de gaming.

Pantalla completa

Líneas más arriba dijimos que AXON 30 5G ofrece una experiencia a pantalla completa, lo cual es posible gracias a su cámara invisible que yace debajo del display.

En otras palabras, su pantalla AMOLED de 6.92 pulgadas no se ve obstaculizada por ningún lente de cámara ni mucho menos por un notch, de manera que lo que sea que estés disfrutando en el display -desde un video o un juego hasta, por supuesto, las fotos que tomes- lo experimentarás en toda la extensión de la pantalla.

Foto: AXON 30 5G ZTE

Cámaras

No podíamos dejar atrás las cámaras, aspecto que muchos usuarios de smartphones colocan hasta arriba en su orden de prioridades, y en ese sentido debes saber que AXON 30 5G tiene una principal de 64 MP, así como un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP para aquellas imágenes tomadas en modo retrato.

Asimismo, la cámara frontal -o sea, la invisible que está debajo de la pantalla- es de 16 MP.

Foto: AXON 30 5G ZTE

ZTE AXON 30 5G es un teléfono que en definitiva recomendamos para usuarios de juego móvil, así como para aquellos que buscan una gran experiencia visual que aproveche el 100% de la pantalla.

Su precio es de $14,939 pesos.