Bloomberg hizo un resumen de las primeras impresiones del momento en que muchos seguidores de Apple en varios países tuvieron en sus manos alguno de los esperados smartphones; desde los campamentos, líneas enormes de personas y la celebración que realizaban, hasta quienes usaron algún disfraz para festejar este momento, las expresiones de las personas no dejan de ser sorprendentes.
A continuación una breve selección de algunas de las fotos publicadas por Bloomberg:
Como se puede ver, la locura por los nuevos productos de Apple sigue presente en cada uno de sus fans; a pesar de que cada año se presenta un nuevo iPhone, el recibimiento de los que siguen a esta empresa permanece, y se ha tornado una especie de tradición.
Incluso, el propio Tim Cook, director de Apple, estuvo presente en algunas tiendas para saludar a los asistentes:
Mientras tanto, el color de iPhone 5S que muchos criticaron, es el que se está agotando en todas las tiendas. El smartphone en tonalidad dorada se agotó desde las primeras horas de disponibilidad, mientras que en la tienda en línea, la espera por el producto en color dorado ya fue aplazada hasta octubre.
De acuerdo a un reporte de AllThingsD, la demanda de iPhones ha sido elevada y en algunas tiendas y se agotaron todos los dispositivos, mientras que en otras, “algunos modelos de iPhone 5S” tienen disponibilidad limitada. Para contrarrestar eso, Apple ya solicitó a sus proveedores que incrementen la producción del iPhone en color dorado.
El precio de iPhone 5S sin contrato va desde los 649 dólares, aunque algunos operadores o distribuidores están ofreciendo descuentos especiales en algunos casos, lo que aumentó aún más la demanda de estos gadgets.
Todavía no se tiene fecha exacta para que estos dispositivos lleguen a México y América Latina. Para ver más imágenes se puede consultar el enlace a Bloomberg.
Fotos: Bloomberg
Referencia: AllThingsD, Wall Street Journal