Apple busca que su modelo más barato de smartphone reciba un rediseño para su próxima versión, en donde se estaría despidiendo de las líneas vintage y mantendría el nombre de iPhone SE 4, según nuevas filtracones.
La empresa se basará en el iPhone XR, algo que no es ninguna novedad pues el SE siempre ha mantenido diseños “desfasados” de iPhones anteriores.
El canal de YouTube “Front Page Tech” enseñó renders creados a partir de la información suministrada por distintas fuentes dentro de Cupertino.
iPhone SE tendría la forma del XR el próximo año
iPhone SE llegó como una alternativa barata a los iPhones principales de la compañía y tendría sentido que tuviera un parecido al XR, que también llegó como una alternativa al XS y XS Max con su pantalla de 6,1 pulgadas.
El dispositivo eliminó los marcos grandes y apostó por una pantalla más grande e inmersiva, aunque algunas modificaciones a ese diseño original podríamos ver en el SE 4 que estaría llegando a inicios del 2023 según filtradores.
La empresa mantuvo con vida este proyecto de smartphone “barato” para el próximo año, aunque algunas fuentes siguen dudando con la continuación que puede tener para los siguientes modelos.
Apple se inspiró en el iPhone 5s que llegó en 2014 para la primera generación del iPhone SE; posteriormente se basaría en otros modelos como el iPhone 8 y compañía.
El dispositivo llegó como una alternativa interesante y llamativa para las personas que desean tener un smartphone de Apple, pero que no desean gastar mucho dinero en los modelos principales que son de gama alta.
La empresa cautivó en su momento con este dispositivo, pero veremos si mantiene sus ventas y buena recepción para los fans de la manzana.