Los iPhone están listos para ejecutar muchas aplicaciones a la vez, sin embargo esta situación puede dificultar bastantes tareas.
Las computadoras tienen este mismo problema cuando no se optimiza el funcionamiento de ellas y es por esto que se recomienda cerrar los programas que no se utilicen.
El smartphone de Mac tiene una situación particular y es que muchos expertos e inclusive ingeniero de la empresa no recomiendan cerrar todas las aplicaciones.
iPhone y su truco para cerrar todo a la vez
La empresa confirmó que cerrar las tareas que está realizando el dispositivo no ayudará en que funcione mejor, ahorre batería o amplia la memoria.
El smartphone está programado mediante iOS para gestionar de forma inteligente las aplicaciones en estado de suspensión con un bajo consumo y memoria cuando no se utilizan.
La compañía incorporó de manera práctica la forma de cerrar aplicaciones o tareas cuando sea necesario, pero depende del iPhone que sea.
Los smartphones que tienen el touch id o botón de Home simplemente tendrás que apretarlo dos veces para que te aparezcan todas las aplicaciones suspendidas.
El usuario podrá elegir cual cerrar y cual no, esto para ayudar el funcionamiento de su teléfono de la manzana.
Las personas que cuenten con el modelo X para arriba, es decir sin el touch ID, necesitarán deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el conmutador de aplicaciones.
Deslizar el dedo hasta llegar a la app que busques cerrar y muévela hacia arriba para completar el proceso.
El usuario tendrá que cerrar el conmutador de aplicaciones simplemente con tocar la pantalla en cualquier sitio menos en una app.
Los smartphones tienen trucos ocultos que siempre son funciones para las personas y los de Cupertino tienen muchos escondidos, por lo que conocer a fondo tu iPhone es una gran opción.