Apple sacará a la luz su próxima generación de iPhone 15 en el 2023 con algunas novedades como podría ser el chip A17, aunque algunos rumores indican que la marca se enfocaría más en la duración de la batería que en la potencia.
El dispositivo integrará la nueva versión del potente chip de los de Cupertino, sin embargo existen muchas dudas de cómo puede afectar la búsqueda de mayor potencia en la vida de la batería en uso.
La empresa buscará un equilibrio y por eso estaría planteándose que la pila dure más, por una potencia más baja de lo que muchos podríamos esperar para el salto de versión del chip.
iPhone 15 con nuevo chip pero sin mejora de potencia
iPhone 15 llegará el próximo año de acuerdo a diferentes informes que salen desde dentro de la compañía, sin embargo esto también se verá por la relación que pueden tener con TSMC que está debutando con los chip de 3 nanómetros.
El dispositivo buscará incorporar los procesadores desarrollados en 3 nanómetros el próximo año, sin embargo todo dependerá de lo que pueda hacer TSMC con todos los problemas que rodean a Taiwan.
Apple confirmó la información que ofrecía la marca de chips de Taiwán, donde aseveró que el proceso de 3 nanómetros ofrecería prestaciones mejores que los anteriores de 3 nanómetros y requerirán 35% menos de energía.
La empresa buscará que este último dato sea una realidad, pues cada vez son más las funciones y potencia que piden los usuarios de sus smartphones, sin embargo la que resiente todo ese peso es la batería que dura menos su vida útil.
Apple seguirá desarrollando y trabajando en su próxima generación de iPhone, aunque todavía queda mucho por delante para conocerlo y tener información oficial del próximo smartphone.