iPhone 14 llegará sin un modelo de titanio ni Sierra Blue según los últimos informes que se han filtrado, antes del evento donde se mostrará al mundo el nuevo smartphone.
Apple no ofrecerá el color Sierra Blue para su versión Pro de gama alta según la información del usuario yeux1122 que compartió desde una fuente de desarrollo estadounidense.
El dispositivo contará con los colores púrpura oscuro, plata, oro, grafito y verde, mientras que en la versión Pro y Pro Max tendrá la opción de Morado.
iPhone 14 y nuevos detalles revelados
iPhone 14 no tendrá disponible un modelo de gama alta de titanio con materiales resistentes y de mayor calidad, pues se dieron cuenta que era muy caro y difícil de producir en masa.
La empresa buscará alternativas más baratas y que puedan ser más accesibles tanto para la compañía como para los usuarios, por lo que conoceremos en un futuro el material del teléfono.
El dispositivo contará con un MagSafe más resistente y un nuevo accesorio para la batería que podría estar asociado con el chip A16 Bionic que estaría incluyendo.
iPhone 14 gestionará de mejor forma el calor y temperatura de la batería y del smartphone, por lo que los rumores indican que Apple podría estar planeando adoptar una cámara términa de vapor en los modelos de gama alta.
La empresa incluyó el chip A16 Bionic, así como la memoria interna estaría iniciando desde los 128 GB y pasando a los 256 GB, pero no se sabe si alcanzarán a 1 TB de memoria.
Apple tendrá un evento de presentación y podría ser el momento de conocer este nuevo iPhne que llegará con novedades y que podría significar el siguiente paso de la empresa.