El dinero lo puede todo, o al menos es algo que muchas personas se repiten como un mantra día con día, Por esta razón siempre nos encontramos con marcas que están dispuestas a crear productos tan exclusivos que solo unas cuantas personas en el mundo pueden pagar, pues hablamos de productos tan caros que hace falta ser rico o millonario para darse estos lujos.
Las marcas de las que hablamos ya las hemos mencionado antes en Unocero, y una de ellas es Vertu, que crea versiones especiales de distintos dispositivos con acabados de piel y diamantes. Sin embargo, otra firma muy popular por hacer lo mismo es Caviar, que hoy presume de vender el iPhone más caro del mundo.
iPhone 11 Pro Solarius
La marca ha nombrado a su nueva colección iPhone 11 Pro Solarius, y también ha dejado claro que sólo habrá una pieza de cada unidad del iPhone construida en oro y diamantes. Por lo que hablamos que que en el mundo estarán disponibles 6 versiones de los iPhone Pro Solarius, 3 del iPhone 11 Pro (64,256 y 512 GB), y 3 del iPhone 11 Pro Max.
Los teléfonos tienen casi medio kilo de oro en su parte trasera, y la marca ha mencionado que hay 137 diamantes incrustados en todo el cuerpo, de ahí que sea un diseño único y elegante.
En la parte central vemos un reloj con un tourbillon, que es un mecanismo de relojería en cuyo centro hay un diamante amarillo que busca simbolizar una piedra solar.
Y es que la marca ha dicho que su nueva colección busca representar la vida eterna que el Sol le da a nuestro planeta, de ahí que el modelo más básico de estos teléfonos se venda en 70 mil dólares, que al tipo de cambio son un millón 336 mil pesos, es decir, más de lo que cuesta un Porsche 718 Cayman o un Porsche 718 Boxster.
Por otro lado, el modelo de 512 GB del iPhone 11 Pro Solarius se venderá por 71,512 dólares.
Colección Marte, Luna y Tierra
Si la colección Solarius te parece demasiado, entonces Caviar tendrá disponibles versiones de lujo pero más económicas llamadas Marte, Luna y Tierra de los mismos modelos.
La versión Marte se venderá por 8,100 dólares (154 mil pesos mexicanos), la versión Luna costará 8,130 dólares, y el modelo Tierra estará disponible por 8,260 pesos.
Y si te preguntas por qué estos modelos se llaman así, Caviar dice que contienen fragmentos de Marte, la Luna y un meteorito, respectivamente, los cuales supuestamente están certificados por la Consulta Gemológica y Mineralógica Experta del Museo Mineralógico de la Academia de Ciencias de Rusia.