A pesar de que el iPhone 11 no ha sido presentado en China ya es posible comprarlo. ¿Cómo?, pues se han basado en las últimas filtraciones para crear un modelo idéntico con triple cámara trasera y su módulo cuadrado, eso sí, en su interior vamos a encontrar Android.
En un video compartido por el canal Amazing Unboxing podemos ver claramente los diseños, colores y hasta la interfaz de usuario, la cual es una calca de iOS. Y es que justamente una de las grandes ventajas de Android es que permite que se hagan modificaciones a la interfaz para lograr el aspecto que queramos, de ahí que por eso parece que en realidad tienen iOS.
Desconocemos las especificaciones de dicho teléfono, pero ya se está vendiendo en China. De hecho, durante el viaje de Javier Matuk a China nosotros compramos un iPhone XS Max pirata con Android para mostrarles cómo identificarlo y cuáles son las diferencias notorias entre el modelo original y el falso. Este video estará disponible pronto en Unocero, para que no se lo pierdan.
Volviendo con el iPhone 11, es probable que ya se pueda comprar en tiendas chinas con envío a México, pero no recomendamos la compra de este tipo de productos sobre todo porque la calidad de fabricación realmente es muy mala, además de que con ello se promueve la piratería.