Honor 8X se presentó de una forma silenciosa por parte de su empresa, aunque cuenta con características bastante llamativas.
El smartphones será de gama media y lo más destacable a simple vista son sus cuatro cámaras lideradas por la principal de 64 megapixeles.
La compañía está invirtiendo mucho dinero para seguir posicionándose en la gama media de teléfonos que cada día es más competido por diferentes opciones.
Honor 8X y sus cuatro cámaras traseras
El módulo de cámaras está liderado por por cámara de 65 mpx, acompañada por una ultra angular de 5 mix, un sensor de profundidad de 2 mix y uno macro de 2 mpx. Tendrá una cámara frontal de 16 mix con capacidad de grabar en 1080p.
La compañía incluyó una pantalla de tecnología LCD de 6,7 pulgadas y una resolución de FHD+, con tasa de refresco de 90Hz.
El smartphone contará con una batería de 4,000 mAh, acompañado por una carga rápida de 22.5 W.
La empresa incorporó al dispositivo el sistema Android 11 con la capa Magic UI 4.2, aunque seguramente será compatible con la siguiente gran actualización.
Honor 8X tendrá un chip Snapdragon 680, acompañado por una memoria RAM única de 6 GB y almacenamiento interno de 128 GB.
La empresa no confirmó el precio de su nuevo smartphone de gama media o su fecha de salida, sin embargo aseguró que llegará en los colores Azul océano, negro medianoche y plata titanium.