El juego, según Rockstar Games, es la mejor versión de San Andreas hasta ahora, pues se ha trabajado en mejorar los gráficos, sombras, colores y el acabado de los vehículos, además de incluir controles virtuales que aparecen en la pantalla únicamente cuando es necesario.
Otra de las mejoras es que será posible guardar el progreso de una misión o del juego en general con checkpoints, lo que facilitará el uso de este título en una plataforma móvil donde no siempre es posible permanecer atento a la pantalla durante todo el tiempo que se suele destinar cuando se está jugando en una consola.
También se podrá usar el juego con controles externos compatibles y quienes sean miembros del Rockstar Social Club podrán salvar el progreso del juego en la nube para continuar con la partida en diferentes dispositivos iOS.
El lanzamiento se hizo primero en iOS y el juego es compatible con iPhone 4s, 5, 5S, 5C, iPod Touch de 5ta. generación, iPad 2, 3, 4, Air, Mini y Mini con Retina Display. En cuanto a Android y Windows Phone, el juego será publicado la próxima semana.
Para descargar Grand Theft Auto: San Andreas para iOS se puede seguir este enlace.
Referencia: App Store