Todo parece indicar que Google se subirá al tren de los teléfonos plegables. Y es que nos hemos enterado a través de 9to5Google que Google está trabajando en su primer teléfono plegable, el cuál recibirá el nombre de «Pixel Notepad» y será lanzado con un precio menor para ser más asequible que el Samsung Galaxy Z Fold 3.
¿Qué es lo que se sabe sobre el «Pixel Notepad» de Google?
La intención de Google es poder lanzar al mercado un producto con un costo que no sobrepase los 1.699 dólares.
Asimismo, los datos señalan que está nueva propuesta de Google podría tener un diseño similar al Oppo Find N, con la única diferencia de que vendrá equipado con una gamma de cámaras más sencilla que las que tiene el modelo actual del Google Pixel 6.
También se reveló que el «Pixel Notepad» podría incluir un procesador Tensor y 12 GB de memoria RAM, así como un almacenamiento interno de hasta 512 GB.
Por otro lado, 9to5Google también señaló que el nombre de «Pixel Notepad» podría cambiar antes del anuncio oficial del dispositivo.
Antes de recibir el nombre de «Pixel Notepad», el dispositivo era conocido internamente como «Logbook» y hasta ahora la mayoría de las personas lo han llamado «Pixel Fold».
Además del nombre, también ha sido revelado el posible diseño del teléfono plegable de Google. Android 12L Beta 2 lanzó este fin de semana dos nuevas animaciones, que muestran cómo insertar una tarjeta SIM en un teléfono plegable de Google.
Ahí se puede apreciar que el código de la entrada hace referencia al nombre en clave de «Pipit» de Pixel Fold. A continuación, te mostramos las animaciones que fueron reveladas.
Se dice que la disponibilidad será limitada y lo más probable es que esté disponible por primera vez en Estados Unidos, antes expandirse a otros países. Su disponibilidad en India no está confirmada.
Todavía es un secreto cuando planea Google lanzar su primer teléfono plegable, pero podría suceder a finales de este año.
Queda por ver cuál será el resultado final de la compañía y no nos queda más que esperar a su lanzamiento para conocer los detalles precisos.