La aplicación de Google+ para Android y iOS recibió una actualización que cambiará algunos aspectos de diseño en la interfaz y agrega nuevas herramientas y opciones para compartir contenido en la red social, como fotos o la ubicación actual del usuario.
Para quienes usen Android, Google implementó cambios estéticos como fotos que se muestran de tamaño grande desde la vista previa, mayor cantidad de texto en cada publicación, botones de +1 con mayor visibilidad y álbumes de foto que se pueden explorar imagen por imagen.
Por último, si el usuario permite que se comparta su ubicación con Google+, en lugar de una imagen de fondo en el perfil de esa red social dentro de la página web, aparecerá un mapa con una aproximación al lugar en el que se encuentre el dueño de la cuenta.
Esta opción se puede configurar para que sólo ciertos usuarios tengan permiso para ver la ubicación de la persona; quienes no estén autorizados, seguirán viendo la foto de fondo que se haya seleccionado para el perfil de Google+.
Para obtener la versión más reciente de Google+ para iOS o Android basta con seguir el enlace hacia App Store o Google Play.
Referencia: Google