Google Pixel 8 está lejos de llegar, pues hace poco quien llegó fue su predecesor Pixel 7, sin embargo las filtraciones hicieron de las suyas y se han colado algunos datos de lo que será el próximo smartphone de la marca.
La empresa buscará que su nuevo smartphone se posicione primero en el mercado e incluso que aparezca el Pixel 7a, por lo que todavía pueden existir muchos cambios por delante.
El dispositivo tendrá como fecha tentativa de arribo octubre del 2023, aunque todo esto son meras especulaciones de lo que estaría por delante en su camino durante el desarrollo.
Google Pixel 8 y sus datos filtrados
Google Pixel 8 contará con un chip basado en Exynos 2300 de acuerdo a las filtraciones, teniendo un aporte interesante por parte de Samsung y Tensor si esto es correcto.
La empresa utilizará el módem 5G G5300 en este nuevo smartphone, aunque no es algo nuevo pues ya lo habían utilizado antes en el chip Tensor G2 incorporado en el Pixel 7.
El dispositivo contará con una pantalla que tendrá resolución de 2,268 x 1,080 en la versión estándar, mientras que en la pro utilizará una resolución de 2,822 x 1,344 píxeles.
Google Pixel 8 incorporará un lector de huella ultrasónico, aunque solo estará disponible en la versión más cara de precio, pero eso estará por verse en el desarrollo del smartphone.
La empresa buscará primero que los números de ventas de su anterior lanzamiento sean buenos, para utilizar ese ingreso en el desarrollo de este Pixel que tendrá una gran competencia por delante.
Google anunció nuevos dispositivos para este final de año y son bastante interesantes, por lo que estaremos atentos a todo lo que pueda ir surgiendo con el paso del tiempo.