Google Pixel 7 Pro pasó los test de durabilidad que realiza el usuario JeffyRigEverything para los smartphones de gama alta que llegan al mercado, pero consiguió sobrellevarlos con alguna ayuda.
El dispositivo aprobó gracias al apoyo que recibe con la funda, pues si bien es siempre necesario contar con una, en este smartphone en especial es fundamental contar con ella.
La empresa anunció su nuevo smartphone que llega al mercado con varias mejoras en cuanto al funcionamiento a comparación de los anteriores, pero sin duda la durabilidad es un tema importante a tocar.
Google Pixel 7 Pro necesitará una funda para salvaguardar su integridad
Google Pixel 7 Pro está diseñado para que algunas partes en específico sean las que sufren más al momento de golpes o rayaduras, como lo es su cristal Gorilla Glass Victus.
El dispositivo no se rompe de forma desastrosa, pues en la prueba sale bien parado en cuanto a roturas generales, por lo que si bien es más débil de lo que imaginábamos, tampoco es de cristal.
La empresa ofrece fundas para que se cuide la nueva versión del teléfono que tiene poco tiempo en el mercado y que su compostura no es de lo más barato para los usuarios.
Google Pixel 7 Pro llegó con 5 años de actualizaciones de seguridad y acompañado del chip Tensor, que ofrece un buen rendimiento para los dispositivos de esta marca.
La empresa incluyó una pantalla de 6,7 pulgadas con QHD+ y una tasa de refresco de 10 hasta 120 Hz, así como la promesa de una batería que tiene como duración 72 horas.
Google consiguió pasar las pruebas y los usuarios pueden estar tranquilos, aunque siempre es bueno cuidarlo como se debe y no exponerlo a circunstancias extremas.