Un portal llamado WinFuture ha filtrado los primeros renders oficiales del Google Pixel 5 junto con todas sus especificaciones.
A unos cuantos días de su presentación, el 30 de septiembre para ser exactos, un portal ha compartido las especificaciones del nuevo teléfono de Google, del cual ya te hemos compartido información sobre rumores y posibles características.
Sin embargo, estamos cada vez más cerca de conocer oficialmente este dispositivo, pero WinFuture se ha adelantado al compartir todo lo necesario de información para conocer los planes que tiene Google.
Google Pixel 5: todo lo que hay que saber
Como esperábamos, el nuevo Google Pixel 5 se inclinará por incluir una pantalla perforada para que la cámara de selfies pueda tener su propio espacio, algo que también ya se había hecho con su antecesor, el Pixel 4a.
Entre otras especificaciones filtradas, este smartphone contaría con una pantalla de 6 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Además, para aquellos que suelen quebrar los paneles de sus dispositivos, es necesario aclarar que contaría con una protección Gorilla Glass 6.
Parece ser que la compañía quiere ofrecer a los usuarios una experiencia más aventurada, ya que sería resistente al agua y al polvo por su certificación IP86, lo que entonces permitiría que el dispositivo pueda ser trasladado a múltiples lugares sin que se dañe.
El Google Pixel 5 dispondría de una configuración de dos cámaras y el lente principal sería de 12 MP, mientras que el segundo de 16 MP gran angular. Pero lo más interesante del apartado fotográfico radicaría en que ya sería posible grabar con 4K y 60 fps. En cuanto a la cámara frontal no encontramos cambios, ya que se mantiene en 8 MP.
Por otro lado, la memoria RAM sería de 8 GB y un almacenamiento interno de 128. Evidentemente, al ser un dispositivo de Google, el Pixel 5 llegaría con Android 11, la versión más reciente del sistema operativo.
El Pixel 5 integraría el procesador Snapdragon 765G, el cual apunta a la gama alta y presume la compatibilidad con redes 5G.
Sólo nos quedará esperar a que Google revele este smartphone de forma oficial para conocer precio oficial y disponibilidad.