Un bug en el software instalado en el Google Pixel 3 XL, el nuevo teléfono de gama alta desarrollado en Mountain View, ha hecho aparecer al menos un segundo notch en la pantalla del smartphone, y pues la gente no perdió el tiempo en hacer notar el error.
De acuerdo con un reporte de The Verge, algunas unidades del Pixel 3 XL presentaron el segundo notch virtual. Hay que recordar que una de las cualidades del nuevo smartphone de Google es que su notch no es físico y de hecho puede eliminarse, aunque al precio de aumentar los bordes.
Claro que los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad para quejarse y hasta demostrar su humor con respecto a la falla y pusieron a circular las imágenes del error.
So my Pixel randomly grew another notch today. ? https://t.co/c6Pff9MVmW pic.twitter.com/ugjfLmCkDZ
— UrAvgConsumer (@UrAvgConsumer) October 24, 2018
Google’s Pixel 3 XL – they loved the notch so much…they created two of them ? pic.twitter.com/0kbk4LaTKT
— Samik Ray (@samikray) October 29, 2018
Fixed it for you: pic.twitter.com/Wz1Dpgcgen
— Jason Nellis ♼ (@jasonnellis) October 24, 2018
Según el portal Android Police, Google está enterado del problema y estaría ya trabajando en el problema para corregir el error en una actualización del software y quedarían solucionados en los próximos días, aunque las imágenes quedan en los registros de los errores más curiosos de la historia del software para smartphones.