Google está desarrollando su primer smartphone plegable que seguirá siendo parte de la familia Pixel, sin embargo llegará hasta finales de la primera mitad del próximo año, de acuerdo a distintos reportes.
La empresa buscará beneficiarse de su alianza que sostiene con Samsung y el teléfono podría tener muchas coincidencias con el Galaxy Z Fold 4, pero con los toques que el gigante de Mountain View va querer incluir.
El dispositivo contará con nuevos elementos característicos de la familia Pixel, pero algunos detalles se han guardado de manera confidencial, sin embargo saltó a la luz una imagen que podría darnos un adelanto.
Google sufre una filtración de su próximo plegable
Google sufrió una filtración gracias al conocido filtrador OnLeaks y a Howtoisolve, por lo que la primera imagen del smartphone plegable fue revelada y nos deja las primeras interesantes impresiones.
La empresa creó su teléfono más cuadrado de lo que otras marcas han hecho, buscando que sea un smartphone mucho más de bolsillo y que pueda llevar cualquier usuario en su bolsillo o en su mano.
El dispositivo contará con una pantalla que no le quitará el funcionamiento al smartphone cuando esté cerrado, pero quiere que tenga un tamaño parecido al de una tableta cuando se encuentre completamente desplegado.
Google incluirá la misma cámara del Pixel 7 Pro en este smartphone plegable, con tres sensores que seguirán potenciados por el software que la marca puede ofrecer y que ha sido uno de los beneficios más aplaudidos por los distintos usuarios.
La empresa buscará otras posibles opciones pero por el momento, es lo único que conocemos de este interesante proyecto plegable.
Google quiere competir en este mercado emergente y estaremos atentos a todo lo que se pueda filtrar del nuevo smartphone plegable del gigante de la tecnología.