Samsung presentará su próxima generación de teléfonos en el último trimestre del 2022, sin embargo las filtraciones han logrado dar un adelanto de lo que será el Galaxy Z Fold 4.
La empresa apostará de nueva cuenta en los smartphones plegables que tan buenos números en ventas han generado y que los posicionan como la mejor en ese tipo de teléfono.
El dispositivo tendrá una triple cámara en la parte trasera en lo que ha podido mostrar el famoso filtrador @OnLeaks en twitter, por lo que podemos adelantar lo que será este plegable.
Galaxy Z Fold 4 y su posible diseño
Galaxy Z Fold 4 contará con esa triple cámara trasera pero también con un recorte en forma de agujero en la pantalla para la cámara de selfies o frontal.
La pantalla será de 6,2 pulgadas pero en diagonal podrá aumentar hasta las 7,6 pulgadas, teniendo un tamaño aceptable entre la competencia.
El dispositivo contará con tecnología OLED plegable con una tasa de refresco de 120 Hz, un marco de metal, un lector de huellas dactilares montado en el lateral y altavoces estéreos.
La empresa incluyó una cámara de 108 megapixeles como lo ha realizado con otros smartphones últimamente, acompañado por una ultra ancha de 12 MP y una de teleobjetivo.
Galaxy Z Fold 4 tendría como procesador un Snapdragon 8 Gen 1+ (aunque anunció su retraso por diferentes problemas) y una batería de 4,400 mAh con carga rápida de 25 W.
Samsung no confirmo nada pero la reputación de @OnLeaks lo respaldan en estos casos, pero al ser una filtración siempre se debe tener consideración.
El dispositivo llegará como un plegable estrella para seguir con las buenas ventas y aceptación de los usuarios que han comprado a sus predecesores.