La red ya ha comenzado a mostrar información de lo que podría ser el siguiente teléfono insignia de Samsung. El siguiente Galaxy, posiblemente llamado SIV, tendría características mejoradas en pantalla y demás hardware respecto a su predecesor, y a continuación se puede ver un video conceptual de cómo podría lucir el dispositivo.
El Galaxy SIV podría ser anunciado enun evento individual de manera similar al Galaxy SIII; en el caso del nuevo gadget, se especula que la marca coreana lo revelará en abril o mayo de 2013, y no durante el Mobile World Congress de febrero.
Este dispositivo podría llevar el número de modelo “GT-i9500” y poseer una pantalla AMOLED de 5” con resolución Full HD. El procesador sería de cuatro núcleos Exynos a 2 GHz, cámara de 13 megapíxeles y Android 5.0. Toda esa información deriva del video en cuestión:
No hay evidencia gráfica de cómo es que podrá lucir Galaxy SIV, pero este clip hace un muy buen bosquejo de lo que Samsung lanzará este año para seguir compitiendo de cerca contra rivales como Apple y otras marcas.
Referencia: YouTube