Samsung eligió al Galaxy S23 Ultra como el primero que llevaría su nueva cámara de 200 megapixeles de resolución, según los últimos informes de distintos medios.
La empresa utilizó durante las últimas tres generaciones su sensor de 108 MP en los dispositivos ultra, por lo que buscaría hacer un gran cambio para el S23.
El dispositivo tendrá un gran sensor aunque algunos especialistas se preguntan si podrá funcionar con el software, pues en el S20 la mala optimización del software provocó muchos problemas.
Galaxy S23 Ultra estrenaría la mejor cámara para los smartphones
Samsung está buscando elevar el nivel de su próxima presentación según el último informe de ETNews, por lo que la cámara de 200 MP podría ser una realidad.
La empresa ha terminado el desarrollo del sensor “ISOCELL HP3” (nombre en clave interno) y sería producido por Samsung Electronics como Electro-Mechanics con un reparto 30/70.
Galaxy S23 Ultra llegará como el próximo gran lanzamiento de la compañía que busca mantenerse como uno de los insignias más vendidos en todo el mundo con el sistema operativo Android.
Samsung quiere introducir el sensor aunque la decisión todavía no es definitiva según mencionan las filtraciones, pero sería el primer gran cambio en poco más de tres años por parte de los sur coreanos.
La empresa seguirá con su sensor de 50 MP en la línea estándar de S23, por lo que solo quienes compren la versión ultra podrán disfrutar de esta nueva tecnología para tomar fotografías.
Galaxy S23 Ultra buscará cumplir los requerimientos para explotar esta nueva capacidad, aunque no es la primera vez que se escucha la inclusión de este sensor, pues en algún momento se esperaba para la generación Galaxy S22.